sábado, 16 de octubre de 2010

Feliz Dia de la Madre


Feliz día de la madre amigas blogueras de Argentina.
Que hoy tengan un dia hermoso, junto a su flia.
Besos

Sorteo de SILVIA

Me anoté en un sorteo aca les dejo el link de Silvia , que es la que organiza el mismo pasen y anotensen de paso ven su blog que es hermoso!

martes, 12 de octubre de 2010






Hola queria dejarles unas fotitos del lunes, nos fuimos con mi hermana y su flia, a san Miguel del Monte un lindo dia pasamos la verdad no conociamos , tiene una laguna hermosa y hemos pasado disfrutado un feriado lindo y en FAMILIA.

martes, 5 de octubre de 2010

Mi sobrina MORENA



Hoy 5 de octubre 10,45 Hs. nacio mi sobrina Morena Maia, peso 3,050 ks. y midio 49 cm, es preciosa pequeña delicada una ternurita , gracias a dios estan muy bien las dos.
Y bueno eso , queria compartir con Uds. mi alegría.
Las quiero

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mantilla terminada!!



Hola , aca les dejo la mantilla terminada para Morena, me gustó hacerla resulto facil con el paso a paso que esta en este link , esta muy bien explicada con video y todo.
espero que les guste.
No se aprecian muy bien las fotos , es sacada con celular.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Adios Amiga

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.
Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.
Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
y se empieza a revelar
el duende manso del vino.
Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.
Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
ALBERTO CORTEZ

lunes, 30 de agosto de 2010

Morena



Hola Amigas! aca les dejo en lo que ando en estos dias, es la mantilla para Morena.
Les dejo una foto de ella
no miren el envase, ella es Gloria mi hermana jajajaja
Morena nace en octubre , terminare?' jajaj esperame Morena esperame.

besos amigas espero les guste

miércoles, 18 de agosto de 2010

POLAINAS





Si !!!....se me dio por tejer polainas, en realidad me pidió mi sobrina Araceli, que queria unas polainas ella tiene 5 años , no tengo fotos de ella con las polainas, pero ya la tendre y la subo... las azules son las que hice para ella y de paso le hice a Julieta Valentina , se acuerdan de ella en el 2008 postee cosas hechas para ella , hasta subi un video cuando estaba en la panza y se movia ... todo queda registrado !jajjaja
asi ke les dejo la foto de ella con sus polainas! espero les guste

Chal de DELFINA II



ESTE ES EL SEGUNDO CHAL QUE HICE DEL MODELO QUE SUPO POSTEAR COMO HACERLO DELFINA(mamitaquerida) TEJIDO PARA MI HERMANA MARY, EL PRIMERO ES EL DE MAMI QUE ESTA MAS ABAJO POSTEADO ALLI ESTA EL LINK HACE RATO LO HICE PERO NO TENIA FOTOS ESPERO LES GUSTE , ES BIEN AMPLIO A PEDIDO DE ELLA!

martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DIA DE LA AMISTAD


Para mis amigas blogueras!, para las que pasan y dejan comentarios para las que pasan y se detienen a leerme y aunque no dejen comentario siempre están!
gracias chicas FELIZ DIA!