miércoles, 18 de agosto de 2010

POLAINAS





Si !!!....se me dio por tejer polainas, en realidad me pidió mi sobrina Araceli, que queria unas polainas ella tiene 5 años , no tengo fotos de ella con las polainas, pero ya la tendre y la subo... las azules son las que hice para ella y de paso le hice a Julieta Valentina , se acuerdan de ella en el 2008 postee cosas hechas para ella , hasta subi un video cuando estaba en la panza y se movia ... todo queda registrado !jajjaja
asi ke les dejo la foto de ella con sus polainas! espero les guste

2 comentarios:

Rosana dijo...

Gracias Kary por tu cariño!!!
Mirá que grande que está Julieta!
Cómo pasa el tiempo! Y esto de los blogs deja todo registrado...
Cuando empecé el blog no tenía arrugas en mi cara, ahora tengo patas de gallo!!! buaaa buaaaa
Pero estoy VIVA! Y eso es CELEBRACION!
Te mando un abrazo grande grande.

Anamá dijo...

HOLA KARI, GRACIAS POR TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS. QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!BESOSS