jueves, 18 de febrero de 2010

Carteritas a crochet

Hola mis amigas aca les dejo un morral que termine en estos dias, es para mi hermana Cristina (Kity) ella esta empezando a tejer jeje y hizo una parte pero ansiosa no la terminaba mas. Asi ke me la paso para que la haga yo, quedo linda me enseño a hacerlas ANAMA , muchas gracias yo le deje un mensajito y enseguida me respondió con una explicación muy buena ! hice otra en negra pero no le saque foto y ya esta con su dueña .
Tambien les dejo una cartera hecha en Grannys que es hermanita de la que postee hace unos dias , nada mas que con colores invertidos , la dueña chocha , es mi mamá que puedo decir .!

Espero les guste , gracias por visitarme y dejar sus comentarios!


miércoles, 17 de febrero de 2010

Cumpleaños de mi suegra!


Y si amigas tal como les habia escrito el domingo fué el cumpleaños de mi suegra les dejo la foto del cartel que le hiceron sus hijos y una foto de ella con sus hijos son 11 , el mas chico le puso su gorra y ella como es su bebé, se lo dejó puesto , pasamos un domingo muy lindo y ella la paso muy bien .

sábado, 13 de febrero de 2010

Florcitas a Crochet



Aqui les dejo las florcitas a crochet que enseñó Ro , con explicacion y video lo pueden ver Aqui , gracias Ro
Sos muy buena en compartir con nosotras todo lo que sabes !!
Dejo dos fotitos jeje de izquierda a derecha los primeros intentos lal final es la mejor para mi..
espero les guste ..

Mañana San Valentin!, que tengan todas un hermoso día, yo estaré de cumpleaños en lo de mi suegra ella cumple 74 años, asi que alla vamos a comer torta y otras cosas , no les digo yo , que asi no hay dieta que aguante....

Besos a todas

lunes, 8 de febrero de 2010

Otro año mas......




Y si Amigas el sabado 06/02 cumpli años!, doy gracias a dios por cumplir otro año masss , ya no dire cuantos ando coqueta
jajajajjaja
Les dejo la foto de mi torta, la hice yo solita ....a muchos no les gusto y uds. se darán cuenta porque, pero comieron igual Obvio!
Ah una foto del regalo de mi esposo e hijos.-
pase un lindo cumple rodeada de mis seres queridos, comimos pizza y la torta mñmñmñm


Upsss, en la foto esta los numeros nooooooooooooooooo



martes, 2 de febrero de 2010

Buscando a Pilchar!!!!!!!!!


Ay amigas no saben que triste estoy hoy hace una semana que no está! se llama Pilchar es nuestro primer gato , como todo gato sabia irse de casa no mas de dos dias, pero ya hace una semana y la tristeza hoy no me deja estar tranquila...
No se uds. pero yo quiero mucho a los animales . mi gato PILCHAR es muy entendido , el es de estar adentro durante el dia sentado en una silla o a costado sobre su trapito , de noche salia y a la mañana cuando me levantaba era automatico él sabia que estaba yo ahi y me llamaba asi que lo dejaba entrar y le daba su comida.... desde que no está me levanto y lo primero que hago es salir a abrir la puerta y llamarlo, hacer ruido con su bolsita y nada....
Estoy muy triste porque no se que le paso, mi marido me dice que quizas lo adoptaron , pero ya iba hacer 6 años que estaba con nosotros era NUESTRO.
Y no porque era mi gato , pero la verdad chicas a veces párecia que me decia mamá .....
Se acostaba arriba de mis pantuflas o se subia encima era muy mimoso

miércoles, 27 de enero de 2010

Otra mas.....




Hola mis amigas, aqui les dejo un monederito que hice para Mary,. vean el detalle una letra M que tenia por ahi , quedá lindo no?? que opinan
y les dejo otra cartera tejida en color hueso pra la hija de una amiga les gusta??

miércoles, 20 de enero de 2010

Y UN DIA VOLVI....




Y si tenia que tejer no podia seguir asi de vaga..... en realidad es la finalidad del blog.? o no?? aunque a mi me ha servido para hacerme de muchas amigas virtuales a quien he llegado a querer mucho , con cada comentario o email que me envian gracias!
Hice dos bolsitos uno con cuadraditos y el otro en varetas espero les guste ..

lunes, 18 de enero de 2010

Cumpleaños de mi hermana Mary!!






El sabado fue el cumple de mary mi hermana mayor, asi ke estuvimos de cumple, asi no hay dieta que aguante, y los primeros 3 meses está lleno de cumples en mi familia!!!, asi que cuando dicen hay que esperar que pasen las fiestas para comenzar la dieta yo siempre digo todo lo contrario . aqui dejo fotos del sabado

martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO AMIGAS!!



Queridas amigas , ha llegado el el final del 2009! otro año que se va.....
Viene un 2010, que espero sea mejor que el que despediremos el 31/12 !
MI DESEO PARA ESTE 2010:
Que todas tengamos salud, que dios bendiga nuestras vidas, que cure las heridas del alma, que la tristeza se convierta de a poco en alegria, que tengamos trabajo , que sea poco pero muy bien remunerado, que nos haga feliz je je... Pido mucho?? y es el comienzo vamos a pedir.
Que ésta amistad que se hizo con este mundo blogueril perdure por muchos años.
En lo personal, que mis hijos crezcan sanos y fuertes y sean tan dociles como hasta ahora y cariñosos ,son la luz de mi vida , seguir en compañia de mi esposo que este camino que empezamos hace casi 15 años siga como hasta ahora, que mis hermanas tengan todo lo que desean asi como mis hermanos, salud para mis padres y que mis sobrinos me sigan queriendo como hasta ahora
Ahhh que tenga mas tiempo para tejer y hacer cosas para postear en este blog, ya que ese es el fin del mismo , aunque yo lo he usado para tener muchas amigas!
Las quiero mucho GRACIAS , por dejarme ser parte de Uds. de corazon