lunes, 18 de enero de 2010

Cumpleaños de mi hermana Mary!!






El sabado fue el cumple de mary mi hermana mayor, asi ke estuvimos de cumple, asi no hay dieta que aguante, y los primeros 3 meses está lleno de cumples en mi familia!!!, asi que cuando dicen hay que esperar que pasen las fiestas para comenzar la dieta yo siempre digo todo lo contrario . aqui dejo fotos del sabado

6 comentarios:

Morocha dijo...

Hola Karyyyyy!

Qué lindo tantos festejos juntos :) A mi me ha pasado igual y he quedado cansadísima.
Es muy difícil hacer dieta en esta época, hay que probar de todo un poquito y después cuidarse ... si no lo hacemos así es un sufrimiento innecesario.
En las fiestas probé champagne, y vino espumante que los tengo super prohibidos! Pero fue sólo un poquito y para brindar :) no me hizo mal para nada, fue porque estaba felíz, me parece.

Amiga, que tengas un año lleno de Bendiciones para vos y tu hermosa familia.
Un besote
Silvana
Morocha

Anamá dijo...

Hola KARY, a mi me pasa lo mismo, dieta nunca, siempre hay un cumple o algo para festejar, pero no importa, es tan lindo comer jaja. Gracias por tu visita,un beso grande.

Nauma dijo...

Como te dije en mensaje privado:
Que manera de comenzar el año!
Vaya mi saludo lleno de buenos deseos para tu hermana.
Besitos

Adribel dijo...

Hola Kari!!!
Qué lindo, muchos cumples, me encantan!!! Espero que los pasen todos re bien y que se diviertan, disfrutá las deliciosas tortas, besitos!!!!

Eve ♥ dijo...

Hola amiga! Gracias por tu visita! Que tengas un lindo dia! Besotes!

Anamá dijo...

GRACIAS KARY POR TU VISITA Y TU COMENTARIO, Y CONTESTO A TU PREGUNTA: UN MORRAL ES UN BOLSO O CARTERA CUADRADA,CREO NO? ENTONCES TIENES QUE TEJER UN RECTANGULO , LO DIVIDES EN TRES PARTES,COSES POR EL COSTADO DOS ELLAS Y LA TERCERA PARTE LA DEJAS CAER A MANERA DE SOLAPA O TAPA, Y LE TEJES UNAS MANIJAS LARGAS. YO NO TENGO MOLDES, LAS HAGO A OJO,PERO CALCULA MAS O MENOS 30CM X30CM Y TENDRIAS QUE TEJER 30CM X 90CM. NO SE SI SE ENTENDIO, ESPERO QUE SI, CUALQUIER CONSULTA A anamax100pre@hotmail.com A DOS AGUJAS O CROCHET ES LO MISMO.