Me anoté en un sorteo aca les dejo el link deSilvia , que es la que organiza el mismo pasen y anotensen de paso ven su blog que es hermoso!
martes, 12 de octubre de 2010
Hola queria dejarles unas fotitos del lunes, nos fuimos con mi hermana y su flia, a san Miguel del Monte un lindo dia pasamos la verdad no conociamos , tiene una laguna hermosa y hemos pasado disfrutado un feriado lindo y en FAMILIA.
Hoy 5 de octubre 10,45 Hs. nacio mi sobrina Morena Maia, peso 3,050 ks. y midio 49 cm, es preciosa pequeña delicada una ternurita , gracias a dios estan muy bien las dos. Y bueno eso , queria compartir con Uds. mi alegría. Las quiero
Hola , aca les dejo la mantilla terminada para Morena, me gustó hacerla resulto facil con el paso a paso que esta en este link , esta muy bien explicada con video y todo. espero que les guste. No se aprecian muy bien las fotos , es sacada con celular.
Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río. Cuando un amigo se va una estrella se ha perdido la que ilumina el lugar donde hay un niño dormido. Cuando un amigo se va se detienen los caminos y se empieza a revelar el duende manso del vino. Cuando un amigo se va queda un terreno baldío que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastío. Cuando un amigo se va se queda un árbol caído que ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido. Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. ALBERTO CORTEZ
Hola Amigas! aca les dejo en lo que ando en estos dias, es la mantilla para Morena. Les dejo una foto de ella no miren el envase, ella es Gloria mi hermana jajajaja Morena nace en octubre , terminare?' jajaj esperame Morena esperame.
Si !!!....se me dio por tejer polainas, en realidad me pidió mi sobrina Araceli, que queria unas polainas ella tiene 5 años , no tengo fotos de ella con las polainas, pero ya la tendre y la subo... las azules son las que hice para ella y de paso le hice a Julieta Valentina , se acuerdan de ella en el 2008 postee cosas hechas para ella , hasta subi un video cuando estaba en la panza y se movia ... todo queda registrado !jajjaja asi ke les dejo la foto de ella con sus polainas! espero les guste
ESTE ES EL SEGUNDO CHAL QUE HICE DEL MODELO QUE SUPO POSTEAR COMO HACERLO DELFINA(mamitaquerida) TEJIDO PARA MI HERMANA MARY, EL PRIMERO ES EL DE MAMI QUE ESTA MAS ABAJO POSTEADO ALLI ESTA EL LINK HACE RATO LO HICE PERO NO TENIA FOTOS ESPERO LES GUSTE , ES BIEN AMPLIO A PEDIDO DE ELLA!
Para mis amigas blogueras!, para las que pasan y dejan comentarios para las que pasan y se detienen a leerme y aunque no dejen comentario siempre están! gracias chicas FELIZ DIA!