martes, 14 de diciembre de 2010

Mi Gran EGRESADO 2010



Ya egreso el ultimo hombre de la casa ,Rodrigo deja su primaria para empezar un nueva etapa , te quiero hijo gracias por ser parte de mi vida

6 comentarios:

ADRIANA dijo...

QUE MAMÁ ORGULLOSA!!!!! FELICITACIONES A LA FAMILIA!! COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!!
UN BESITOS AMIGUITA!!!

ovejitanegra dijo...

felicidades, para tu familia
te invito a mi blog
ovejitanegratejidos.blogspot.com

Mariana dijo...

AMIGA ESTAN HERMOSOS!!!!!!!!FELICITACIONES A RODRI!!!!!!!UN BESO ENORME♥

Prof. Sofia Prediger dijo...

¡ Qué linda familia! Ahora voy a ver el resto del blog. Mientras tanto te invito a vos y a cualquier amiga argentina que quiera sumarse al Inter Argentino que estamos organizando desde mi blog. Desde ya, si no podés te invito a ser mi amiga ;)

Muchos saludos!
Sofia
http://tejidosencrochetydosagujas.blogspot.com

Anamá dijo...

Hola Kari, paso a desearte un muy feliz cumpleaños, un poco tarde pero vale, un beso grande amiga, espero lo hayas pasado lindo.

Louis dijo...

Tiene un excelente artículo en este blog y quiero agradecer al Sr. Pedro, un oficial de crédito que me otorgó un préstamo de 600,000. Pounds después de explicarle todo mi proyecto a través de su correo electrónico privado en pedroloanss@gmail.com, luego hablamos sobre la tarifa y las condiciones por correo electrónico porque vivo en Auckland y él vive en el Reino Unido, así que después de todo el proceso me concedieron un préstamo con un reembolso de préstamo flexible.
Estoy muy agradecido en este momento, y recomendaré a cualquier persona aquí que tenga un proyecto comercial o necesite un servicio financiero que se comunique con el Sr. Pedro en su correo electrónico privado.

Gracias otra vez.