lunes, 1 de marzo de 2010

Comenzó el colegio!

Y si mis amigas , han comenzado las clases, Rodri su sexto grado este año egresa!
Leandrito su preescolar, semanas de adaptación , yo me pregunto para que? 'si el no tiene problema y casi todos son los mismos de salita de 4 . maestrassss!!!
Asi que me toca ir y venir del colegio en total 6 veces a esta semana serán dos dias de una hora y dos dias de hora ymedia y asi sucesivamente , ahi me veo yendo y viniendo , bue... en realidad el ejercicio me viene bien jajjaja aunque descuido un poco mi trabajo aqui en casa.
Hoy me camine entonces haciendo un calculo de 90 cuadras, dios si eso me hiciera bajar rapidamente jajajja en fin ...
La cuestion es que llevé a Rodri a las 7.30 y una cuadra antes de llegar al colegio me soltó la mano , si no saben le quiero agarrar su mano de nuevo y me saca , no mami ya llegamos , un nudo me quedo en la garganta , ..........si mis amigas mi Rodri,el niño que solo tiene 10 años! ya no quiere que sus compañeros/as lo vean de la mano de su mamá , ya es grande es de 6to!
y yo me volvi despues del acto pensando en el camino , en que momento mi hijo crecio tan rapido , como puede ser si era ayer que entro a jardín, como pasa el tiempo . los hijos crecen muy rápido y asi me va pasar con Leandrito no?? hoy en su preescolar y mañana ,? mañana ya no querra que su mama lo lleve de la mano...
Solo se que hay que disfrutar mucho de nuestros pequeños cuidarlos mucho y darles todo nuestro amor , aqui sentada escribiendo las lagrimas brotan , es una sensación rara, emocion,tristeza no se.
Se que dios siempre me los va cuidar y guiar por el buen camino de la vida-

7 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Asi es... tal cual lo describís! Pasa tan rápido el tiempo, que uno no lo puede ni creer!!! Pero al verlos nos llenan de emoción y alegría!

Miriam dijo...

Ay Kari, sí como crecen realmente, yo ya tengo la más grande en 2do año, y la del medio en sexto igual que tu Rodri... y esto recien comienza... vas a ver cuando te diga "mami te presento a mi novia" jaa. Y uno se queda plop...
Un beso grande

Vanina dijo...

Te entiendo Kary, el tiempo pasa volando.
Lo mejor de lo mejor para tus hijos en este nuevo año escolar!!!
Besos grandes !

M dijo...

Kary...qué emoción leer tus palabras . Mi niña más grande ya pasó a 6TO también y mi pequeña Kekita está en 3ro! Dios mio ... queda en casa la bebota, que ya con 4 años está altísima. Cómo crecen amiga :)
Yo juego a ponerles un libro pesado en la cabeza, " ven, así se van a quedar chiquitas " y nos reimos un rato.
Te dejo un beso grande
Silvana
Morocha

Silvia dijo...

Hola Kary, yo no tengo hijos todavía, pero tengo esas mismas sensaciones con mis sobrinos. Y estoy totalmente de acuerdo con vos en que Dios los protege y los guía.

Besitos.

Ale...La India dijo...

Es tal cual,yo una angustia con mi peke,aunque hoy se quedo mas tiempo!
En nuestro jardin sala de 4 y 5 años no hacen adaptacion.Y mi pollo más grande empieza la secundaria y la del medio el año que viene egresa,no sabés,millones de sensaciones,paso de la alegria al llanto,y yo que no puedo jaja.
Besotes.
Ale

GIMENA dijo...

Hay...mis hijas se hicieron grandes en una noche!!!!
Parece que fué ayer que dormía torcida para darles teta por la noche y ahora están en el jardín!
Besos!!!