sábado, 17 de octubre de 2009

FELICIDADES MADRES BLOGUERILESSS!


Quiero desearles un muy feliz dia de las madres!!, a todas las madres que me visItan aquí en mi casita virtual,que dios las ilumine en su camino, en este andar de la vida que dios nos regalo , poder estar con nuestros hijos ,brindarles nuestro amor estar para y por ellos, porque son la razon de nuestra existencia , porque son el regalo mas hermoso de la vida y sin ellos no seriamos MAMA, MAMI, MAMITA, MAMUCHA O SIMPLEMENTE MAAAAA!
Para las que tenemos a nuestras mamas, para las que no estan que desde el cielo acompañan desde esa estrella que brilla inmensamente, para Maria Irene que partio hace poco , pero le dejo toda la enseñanza de la vida a su hija Ro!!!!!! en este dia tan especial, les dejo un gran abrazo !!!!!

9 comentarios:

Anamá dijo...

Feliz día de la madre para ti tambien, cariños,

M dijo...

Felíz día de la Madre Kary!

Gracias por tu dulce saludo ^^
Que recibas todas las Bendiciones amiga.

Silvana
Morocha
http://morochasimple.blogspot.com/

Lanegin dijo...

Que pases un buen día junto a tus familia y a tus preciosos hijos, un beso muy grande.

SILVIA dijo...

FELIZ DIA KARY
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA AMIGA
BESITOS

Adribel dijo...

Hola Kari!!!
Feliz día para vos también, muchas gracias por este post tan lindo, besitos!

Carina dijo...

Feliz Día Kary!!!! que termines lindo este día...besos

Ale...La India dijo...

kary,primero,esper hayas pasado hermoso este dia!!Despues mil perdones pedirte por no pasar tan seguido,pero te tengo bien presente!!
Estoy muy sensible,y pachucha ya que en el cbox,me dejaron mensajes muy feos,irrepetibles, no pensé que existía personas asi.
Besotes!!
Ale

Cata dijo...

Feliz dia amiguita!!! Tarde pero seguro!!! anduve medio enfermucha pero ya estoy mejor gracias a Dios.

Un super beso mio y de Guadita

Rosana dijo...

Vengo con una jarra de limonada bien helada para que nos sentamos juntas a charlar...

Buen fin de semana Kary!