miércoles, 20 de mayo de 2009

Esperando.............que se vaya

Hola amigas aca estamos esperando que se vaya la CONJUNTIVITIS que nos afectó a Leandrito y a mi!, ya vamos para dos semanas nunca me habia pasado esto, todo empezo por mi esposo que estuvo 20 dias con una conjuntivitis aguda...se curó él y nos ataco a nosotros, el único que viene safando es Rodri.. (que dicho sea de paso el viernes cumple 10 años!!! de mas decir que no podemos hacer nada, pero bueno él tendra su torta de cumpleaños igual :) )
Ayer fuimos al medico con Lean y nos dio una semana mas, a mi me cambio las gotas porque estaba ya contagiandose el otro ojo :( ,y a Lean le estiró el horaro de aplicacion .
y para variar muuucho trabajo las que me conocen saben que yo deje en noviembre el trabajo pero sigo desde casa ,imaginense hay dias que la vista se me nubla y cuando es asi debo dejar de trabajar en la pc un rato . por las noches trato de tejer , estuve haciendo mis cuadraditos del SAL , y haciendo algunas cositas para la campaña solidaria propuesta por Nadia y que difundiera Celes en su blog.
Cuando tenga todo listo y enviado subo fotos.

Bueno mis amigas será hasta la proxima...

6 comentarios:

Salo dijo...

Hola Kary :) espero que les pase pronto la conjuntivitis porque si que debe estarte molestando -.-

Te mando un abrazo :) mejórate pronto :)

Unknown dijo...

Kary, q pena lo de la conjuntivitis, paciencia amiga, otra no queda. Mi Lean tuvo el fin de semana gripe y le subió a 40º la temperatura pero ya está mejor.
Te dejo un gran besos para ti y para tu flia. Espero q se recuperen pronto, ya que la vista es muy delicada y necesaria!!

Mis Letras al viento dijo...

Ami ... espero mejores pues yo se que es eso y es muy malo trabajar y hacer las cosas con los ojos tan afectados , acá nos atacó un gripe que era horrible con fiebre dolor de cabeza, dolor de estómago , vómitos, nauseas, inapetencias y como que no se quería ir.... De todo corazón deseo que mejores y esten todos bien por ayá

M dijo...

Hola Kari! Espero que se curen pronto. Aquí en Mendoza están a full la alergia y los resfríos.=( Que se mejoren. Nos vemos! Morocha Silvana.

Vanina dijo...

Q se curen pronto esos ojitos !!!
muchos besos para mimarlos un poco, gracias enormes x tu compañía !!

Miriam dijo...

Que mala suerte!!! y si, es realmente molesto... a mi me toco hace bastante una conjuntivitis de esas eternas... cuidate mucho porque puede llegar a lastimarte la cornea si no esta bien tratada. Besos grandes y que te mejores