martes, 26 de mayo de 2009

Dia lindo !



Aqui les dejo unas fotos del domingo , estaba el dia caluroso y dentro de todo lindo , asi que aprovechamos la tarde y nos fuimos con los chicos a la plaza los chicos llevaron la bici , aqui la foto de ellos dos y mi esposo arreglando la bici de Leandrito , que se le habia roto la ruedita , porque aún usa rueditas! ah y una mia lleve mi tejido estoy haciendo un chaleco para Leandrito que vi en el blog de Celes a dos agujas , me gusto y se ve facil, despues subo como va quedando ,estaba con mis anteojos porque aun no mejoran mis ojos, Leandrito hoy la Dra. le dió el alta.. pero a mi me dio una semana mas apartte me mando a colocarme lagrimas artificiales, viene jodida ésta conjuntivitis.
buenos amigas será hasta otro post, gracias por leerme

1 comentario:

Ale...La India dijo...

muy lindas fotos!!
Espero estes mejor!!
besos y buen comienzo de semana para vos y los tuyos!!