martes, 31 de marzo de 2009

Solo DIOS sabe........

Amigas quiero compartir con Uds. algo que solo dios sabe.... el domingo estuvimos en lo de mis suegros, fuimos y pasamos un dia muy lindo .....allmorzamos alli estuvimos toda la tarde con ellos y mis cuñados y sobrinos..
La verdad un domingo muy lindo , hasta bromee con mi suegro , cosa que no hacia nunca porque , no teniamos una buena relacion , ojo nunca discuti ni nada , solo que era una persona cerrada, muy tosca y quizas yo nunca puse empeño por entenderlo , era solo de parte de él " HOLA COMO ESTAS, COMO ESTAN TUS PADRES " y yo siempre decia "TODO BIEN Y UD.? .... decia BIEN BIEN. y eso fue siempre nuestro trato..pero este domingo fue tan distinto !
Que cuesta creer y no logro comprender como hoy estuvimos en el cementerio despidiendolo!, Ayer me llamaron para avisarme que se habia descompuesto a los 5 minutos llamaba yo y me daban la noticia que un paro cardiorespiratorio habia dejado a mi esposo sin su papá, a mis hijos sin su abuelo paterno y a mi sin mi suegro... todo muy triste amigas solo dios sabe.... mi marido son 11 hermanos en total...estuvieron todos como corresponde acompañando a mi suegra y dandole el ultimo adios, a esa persona que no logré conocer en casi 14 años de casada... solo DIOS sabe ..........
La verdad algo muy triste y doloroso ,mis hijos no participaron de todo ese dolor,preferimos que quedaran con el mejor recuerdo de su abuelo JUAN ... sí saben que se fue al cielo y que desde una estrella los estara cuidando .Mi esposo esta devastado aun no comprendemos nada , porque estaba sano y no tenia nada que nos hiciera pensar en este triste final.
Bueno amigas solo queria compartir esto con Uds. Muchas Gracias por estar ahí siempre.

16 comentarios:

Matilde dijo...

Querida Kary... lo siento mucho, de verdad. Son golpes muy duros que la vida nos da y debemos tratar de rescatar los mejores recuerdos . En este caso hay también que rescatar enseñanzas. Uno nunca sabe cual será la última oportunidad para el acercamiento en las relaciones humanas, no se puede dejar pasar una oportunidad de demostrar los sentimientos, de interesarse por los del otro , que no quede nada sin decir!!!!!! Te cuento que a mi me pasó algo muy parecido cuando murió mi padre... y siempre digo que yo conocí a mi padre el día de su muerte y a traves de los amigos que se acercaron a saludarme........ cada uno me dió un pedazo de mi padre que yo no tuve oportunidad de descubrir en vida de él.Tampoco él tuvo interés en darse a conocer con sus hijos, para nosotros era un enigma. Tal vez la crianza de su época, no sé.
Te dejo un abrazo fuerte y arriba el ánimo que tu marido y tus hijos te necesitan fuerte!!!!!
A rescatar los buenos momentos compartidos.

cariños,
Matilde

Rosana dijo...

Kary lo siento mucho. Vaya un abrazo grande para tu esposo. La muerte de un padre es un momento muy duro, muy triste, muy dificil. Pero encierra en si mismo el misterio de la vida.
Gracias a Dios tanto tu suegro como vos puedieron despedirse bien y eso es UN REGALO DIVINO.
Fuerza y mucho cariño para vos.

SILVIA dijo...

kary
lo siento mucho,la noticia debe haber sido terrible ya que el no tenia ninguna enfermedad y fue tan de golpe eso es mucha mas duro de superar.

Mi mas sincero pesame A TODA TU FAMILIA
te dejo un fuerte abrazo

Vanina dijo...

Kary te mando un abrazo muy grande a vos y a tu marido y realmente siento mucho q estén pasando x este momento de gran dolor.
Besos a tus hijos

Miriam dijo...

Lamento lo que estan pasando, la vida a veces nos da estos golpes y nos arrebata a un ser querido de repente... solo el amor ayuda a salir adelante después de una pérdida. Un beso grande

Mis Letras al viento dijo...

Amiga la verdad no se que decirte ... Si a veces pasamos toda la vida sin poder conocer o comprender a las personas , pero a la final se resume en amarlas tal cual son ni mas ni menos , sólo que a veces tardamos en entender eso... pero lo importante es que sus ultimos momentos fueron buenos , lo llevas en tu corazón al igual que tu esposo y tus hijos , en ese lugar nadie desaparece siempre se esta amiga... Fuerza y que llege a ti y a tu familia mis mas sinceros sentiemientos de pesar ...

Julieta dijo...

Kary, solo puedo mandarte un abrazo muy fuerte,te comprendo porque pase por situaciones similares....recorda los buenos momentos vividos y que tus pequeños recuerden lo lindo de su abuelo,y mucha fuerza para acompañar a tu esposo en este duro momento, un beso enorme!

Unknown dijo...

Kari, que triste... que pena.... la muerte es algo que no logro entender pero es parte de la vida, te mando mis condolencias a ti, a toda tu familia....un beso muy grande. Cuidate

Anónimo dijo...

Hermanita del alma, justo pase de casualidad por aca para ver como andaba tu pagina y me encontre esta noticia, queria decirte solamente que te acompaño en este momento a la distancia, mucha fuerza, te quiero mucho manita..

Marcelo

Mariana dijo...

KARY,ENTRO EN MI BLOG Y PRIMERO NO SABIA CON QUE NOTICIA ME IBA A ENCONTRAR,BUENO YO PASE LA PERDIDA MAS TERRIBLE Y LO SABES,EN ESTE MOMENTO,TE ENVIO UN POCO DE FUERZA MIA PARA TU ESPOSO Y PARA VOS,Y SABES Q JUNTOS VAN A PODER SUPERARLO,COMO TOMAS Y YO HOY EN DIA,SON DOLORES DIFERENTES,PERO LO SON,Y DUELEN TODA LA VIDA,O SERAN PRUEBAS PARA VER CUAN FUERTES SOMOS,UN BESO Y UN ABRAZO DE QUIEN TE QUIERE MUCHO,MARIANA.

Celes :) dijo...

Siento mucho la situación que está pasando tu familia, sólo puedo enviarles un abrazo enorme y que logren mantener los mejores recuerdos de tu suegro, que como vos dijiste, seguramente está en el cielo acompañándolos desde allí.
Un beso enorme, hasta pronto!

Lanegin dijo...

Siento que tengas esta noticia, es muy duro cuando ocurre de pronto sin esperar, quiza para la persona que se va sea mejor, sin sufrir, como durmiendo, un fuerte abrazo para toda la familia.

Vanina dijo...

Kary mil gracias x tus comentarios tan cálidos !! Mi abuela lo va llevando de a poquito, no muy bien...
Te dejo un beso enorme para vos y toda la familia y espero q vayan sintiendose mejor !

SILVIA dijo...

hola kary¡¡¡¡¡¡¡¡
pase a saludarte y desearte unas felices pascuas rodeada de tus seres queridos...pasalo re lindo mañana
besotes

Mariella dijo...

Asi es como las cosas pasan..inexplicables..pero te quedaste con un pequeno sabor dulce de esa viista...no?? eso es importanet...

Espeor tu marido pase luego la penita, solo le tiempo ayuda...

Te paso a saludar , te conoci en el blog de carina, y hoy te llevo linkeada mi blog, Te espero en mi blog ya??? Carinos desde Australia

*Creaciones Artisticas por Marie*

Mariella dijo...

OOOOOOOOOOOOOOPS!! no salio todo el mensaje!!!!!

decia " Asi es la cosa,pasan cosas inexplicables, lo bueno que te quedate con un poco de dulzor en la ultima viisita no?? eso es bueno, Ojala que el tiempo le de a tu esposo calma... de todo corazon lo deseo...


Querida kary, te he encontrado en el blog de Carina y ahora te levo linkeada a mi blog tambeimn te seguire, te espro en mi blog!!!!!

Carinos desde Australia

*Creaciones Artisticas Por Marie*