lunes, 9 de marzo de 2009

FELIZ DIA

MUJERES BLOGUERILES, espero que hayan tenido un excelente día de LA MUJER, hubo regalito??, por casa no,en realidad hemos tenido muchos gastos con el colegio, sin contar que el sabado tuvimos un cumple de 15, de la sobrina de mi esposo ... y si son gastos, pero al menos si hubo saludos .
Estoy ocupada con el tema del colegio ,Rodri entra 7,30 pero Leandrito esté en sala de 4, en plena adaptacion la primer semana estube casi toda la mañana en el colegio porque hasta que llego a casa ya tengo que volver :( a buscar a uno o al otro.Ojo , que mal no me viene la caminata como hablaba con Saby el otro dia,yo aunque ya no vaya a trabajar afuera sigo trabajando en casa con la compu.. muy achanchada estoy amigas! he aumentado en forma sideral en estos meses que estoy en casa en fin.......
Leandrito hoy ya no lloró, y yo ya no estuve angustiada ! aunque lloraba pokito como dice él ...y según él, como me dijo el jueves cuando le pregunte porque lloras?? me dijo ES QUE NO LO PUEDO CONTROLAR!! CON SUS MANITOS PARA ARRIBA COMO DICIÉNDOME NO ENTENDES!!!! jaja que puedo hacer con esa respuesta!

8 comentarios:

Vanina dijo...

Me imagino la carita de tu gordito mientras te da semejante respuesta!! jaja
Te dejo un besote para compartir con la flia. Q sigan bien ! =)

Miriam dijo...

Jaa los chicos tienen una respuesta para todo. Yo tambien estoy con los horarios cambiados, creo que cuando me acostumbre vuelven las vacaciones. Un beso enorme

Anónimo dijo...

Ya verás q de a poco se va a acostumbrar el nene a estar en el jardín. Mi Leandro está en sala de 5 y este año no lloró, por suerte, pero la adaptación se hace igual. Esta semana se quedan 2 horas y media y la que viene 3 y media. Que vamos a hacer... es la tarea de mamá. Te dejo un beso.

SILVIA dijo...

kary
pobre leandrito, me acuerdo cuando tenia que dejar a brisa sufria mas que que ella, es tan dificil dejarlos pero es un bien para ellos en el jardin juegan,comparten etc..
besitos

Sylvana dijo...

Bueno de a poco se vas a volver a la rutina.
Y el chiqui ya se va a acostumbrar a todo el dia en la escuala al igual que la mama
besos

Syl

JUDICA dijo...

hola kary ,gracias por pasar,los cuellitos son facilisimos de tejer,aunque tarde, FELIZ DIA DE LA MUJER.
IGUALMENTE SIEMPRE LO ES .CARIÑOS JUDITH

Carolina dijo...

hola amiga, primero que nada muchas gracias por seguir mi blog, me agrada que te agrade!!! jejeje, si debe ser dificil eso de los horarios, yo no tengo bbs pero veo a mi sobrina y es un lio que se despierte para ir al kinder, en ocaciones hay que vestirla aun dormida porque nadamas no coopera, un abrazo y un saludote desde México

María Elena dijo...

Hola Kary!
Te entiendo tanto! En esa etapa de adaptación de jardín, los horarios libres para nosotras son cortísimos. Pero la adaptación es un tiempito que después pasa y nos da más libertad para hacer cosas mientras están en el cole. Hay que armarse de paciencia y no hay otra.
No todos los chicos se adaptan fácilmente, a algunos les cuesta más el corte con la mamá y la casa y a otros no tanto. Incluso entre hermanos hay diferencias y tienen los mismos papás y las mismas casas.
Yo lo que sacaba de positivo es que me la pasaba yendo y viniendo y entonces me obligaba a caminar, así movía más el cuerpito.
Bs, María Elena.-