miércoles, 11 de febrero de 2009

Hola, primero quiero agradecerles por los saludos de cumpleaños!, que me dejaron Silvia te cuento que he cumplido 36 años, ni mas ni menos...
les cuento que pase un dia muy lindo a la noche estuvieron todos mis hermanos ,sobrinos y mis padres, ah tambien vino mi cuñado de parte de mi esposo en total heramos 13 mayores y 8 sobrinos, no se si les dije pero somos 7 hermanos asi empieza la suma .
Mi esposo hizo las pizzas , compro sand.de miga y la torta!, porque yo solo hago tortas para mis hijos! las fotos son de celular y salieron pesimas , no puedo subir ninguna , porque era afuera la reunion de noche no se aprecian bien :( .. ya me comprare la maquina de foto! asi ke pase un lindo cumpleaños rodeada de la gente que amo.
Se que es un blog de tejido y que yo poco hago no tengo la habilidad de muchas de Uds. pero si me encanta leerlas y ver sus trabajos.. yo intento ,je pero bueno no puedo mucho igual estoy tejiendo ahora una cartera para mi ,despues subo foto obvio sacada con el celular.
Graciasss muchas gracias a Uds. por haberme dejado ser parte de este mundo .blogueril! y por dejar sus comentarios que tan bien me hacen no saben cuanto.

9 comentarios:

SILVIA dijo...

kary
me alegro mucho que la hayas pasado tan lindo junto a tus seres queridos.
tu marido es como el mio para mi cumple el hace las pizzas caseras jajaj
besitos

Miriam dijo...

Que suerte que te cocinaron.... y bueno, por lo menos un día al año. Me alegro que lo hayas pasado bien, esa es la finalidad del festejo no? Un abrazo grande

Cata dijo...

Que amor de marido que te cocina en tu cumple!! no cualquiera... jeje
Me alegra muchisimo que hayas pasado tu dia rodeada de amor.
Besitos

Carolina Peraza dijo...

amiga un fuerte saludo como estas? gracias por pasarte por mi blog... ya pronto le veras el queso a la tostada, ya despues que empiezas a agarrarle gusto al blog no dejas de estar pendiente de el... muchos cariños desde mi casita.. PD feliz cumple atrazaoo jejej

Mis Letras al viento dijo...

Amiga feliz día del amor y la amistad y que todos los buenos deseos de tu cumpleaños se hagan realidad , que lindo que te hayan dado un mimito , y te agasajaran tan lindo me alegra saber eso... Amiguita auneuqe a veces tardo en aparecer sabes que estoy pendiente de ti ... Besitos mil

Anónimo dijo...

Hola Kary!!! Pasé para desearte Feliz Día de San Valentín y para invitarte a mi nuevo blog de crochet. Te espero!

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga cuando pases por el Blog acuerdate de pasar por el Blog de mimos y premios hay algo para ti besos mil y que tengas buen dia

LISBETH dijo...

HOLA KARY,GRACIAS POR TU VISITA Y TU MENSAJE ALENTADOR,PASA POR MI CASITA,HAY ALGO PARA TI,FELIZ MES ANIVERSARIO,ESTE MES ES HERMOSO,DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD,CUMPLE DE SANDY TEJE,EL TUYO,EL MIO ES EL 27,QUE MAS PODEMOS PEDIR...SI NO ME FALLA EL ZODIACO,CREO QUE SOMOS PISCIS LAS 3,QUE TAL?BESITOS¡¡¡

Matilde dijo...

Saludos de cumpleaños, atrasadísimos!
Al menos dentro del mismo mes, no?
Gracias por visitarme, aqui estoy para devolverte la visita.
Me alegro te gusten las carteritas, son chiquititas! Hice una para mi nieta de un año y otras para una nenita de 2 años y otra de 3.... todas muy orgullosas con sus carteras llenas de cositas!!!! Son mini fat bags. Los zapatitos son en crochet, simples muestras ya que solo hice uno de cada uno!!!!!! es que solo son una prueba para ver si me acordaba de tejerlos....
Todo lo mío es a ojímetro!!!!!!! y no puedo ya confiar mucho en mi memoria!!!!!
De todos modos me ofrezco para cuando quieras hacer algo para una nenita, ok?
saludos cariñosos desde USA,
Matilde