miércoles, 17 de diciembre de 2008




Hola aqui estan mis regalos de intercambio organizado por Rosana.
Mi amiga era Daisi , muy lindo todo gracias Daisi, me envió unos posavasos en color verde y rojo,un conjunto de aros ,anillo y cadenita muy muy lindo en color rosa,un iman para la heladera , que es una botita ,ahh y dos gorros para mis hijos aqui esta la foto (es un gran gesto para ellos , estan muy contentos ,el más chico ahora me da besos de Papa Noel y cuando lo hace yo tengo que decir oh,oh,oh ) esta foto es en la casa mi hermana porque fuimos al correo a buscar el paquete ,que me envió la semana pasada pero como yo no estuve según el correo , lo fui a retirar hoy , porque si no lo devolvían! de paso iba hoy a retirar el boletín de Rodri y a ver a mi hermana asi que como dice el dicho mate 3 pajaros de un solo tiro jajjajaja.
Daisi muchas gracias por todo , gracias también por la tarjeta ahh y también los turrones que no llegaron a la foto ... yo creo que donde hay chicos y una mama golosa , no llegan nunca a la foto!
Gracias Rosana , por dejarme participar en el intercambio , el primero para mi.!!, ya le entregue ayer a Daisi su regalo espero lo haya recibido.cuando este segura que lo recibió,subo la foto.

7 comentarios:

SILVIA dijo...

kary
que lindo que hagan intercambios ¡¡¡¡y si la foto lo dice todo estan felices y bonitosssssssss
besitos

Sonia dijo...

guaaaaaaaaau que lindos regalos!!
gracias por dejarme saludinguis!
no da mudarme porque el verano pasado ya me mude (por robo, me pregunto que haria si encontrara a los hijos de perra que se llevaron todas nuestras cosas y nos asustaron) y fue un CAOS jajaja creo que tengo una caja sin ordenar todavia! asi que creo que la unica salida es tirarles el contenido de la caja de arena de mi gati a los peronistas estruendosos y a otra cosa mariposa
un besote!

Caro Crochet dijo...

Hola Kary gracias por visitar mi blog! me encantó el tuyo!!Que lindos regalitos recibiste y esos niños tienen una cara de felicidad con esos gorros de Papá Noel!!
Cariños
Carolina

Rosana dijo...

Que bueno! Te llegò el regalooooo!
Me encantò! Muy lindas las cosas que te enviò Daisi. Y esos hijos con gorros de Papa Noel se ven super felices. Y gracias por tus palabras Kary, muchas gracias.
Besitos

Claudia... dijo...

que lindo tus regalos amiga....
felicitacones....
te amndo un abrazo bien apretao...
cariños..
clau..

Vanina dijo...

Q lindos regalos !!! Súper variados y para todos. Q bueno esto de los intercambios !
Un beso grande para esos 2 papá noel de lujo !

LascosasdeMely dijo...

Feliz navidad amiga que el niño Jesúste traiga mucho regalo y todo los sueños que tenga se hagan realidad para el año nuevo son mi deseos de todo corazón y que lindo estan tus hijos Dios los bendiga y abrazo grandote para ti tu amiga Mely..