domingo, 30 de noviembre de 2008






Hola mis amigas, estoy un poco desaparecida, queria contarles, sigo trabajando en casa tal como les habia comentado , nada mas que ahora se me está complicando!


Es que tengo el doble de trabajo , ya me organizaré bien(cuanto hace que vengo diciendo eso!mmm) .


Queria pedirles sus oraciones por mi jefe , que está enfermo tuvo un ataque cerebro vascular que le provoco una emiplejia, en medio cuerpo , eso pasó el día jueves 27/11.. yo andaba como en las nubes de lo preocupada que estaba , ya que fué mi jefe durante 12 años, y uds. saben que cuando una comparte tanto tiempo con alguien laboralmente , termina siendo como de la flia. Ayer lo fui a visitar esta un poco mejor gracias a dios !!

Estuve cerca de donde se reunian las chicas, ya que fui hasta el Hospital Aleman , me hubiera encantado ir pero bueno como decia hoy Saby , ya habra oportunidad.


Les dejo ésta foto que no recuerdo de donde la saque...no es que fui yo jajajaj ojalá pero no.-..


Se ve tan tranquilo ese lugar.


Que tengan un buen comienzo de semana !

7 comentarios:

Miriam dijo...

Ojala que tu jefe te recupere prontito, todo depende de la gravedad del ataque.... Esa foto es preciosa, que bello lugar.... donde haya mar y palmeras, mmm que lindo, en otra epoca los argentinos podiamos viajar a todos lados, hoy... bueno, nos tenemos que conformar con las fotos. Besos y que tengas un buen domingo.

Unknown dijo...

Hola Kary, deseo que tu jefe se mejore. Y que tu te organices, se que es difícil, como mujer te entiendo, una tiene muchas más responsabilidades que el hombre y eso a veces nos satura y nos stresa mucho. Un beso, cuidat.

Rosana dijo...

Kary, los mejores deseos de salud para tu jefe.
Fuerza!

Soledad Pérez dijo...

Hola Kary, te acompaño en las oraciones por tu jefe, ojala que se mejore pronto. Muy bonita la foto, dan ganas de estar ahí.
Te invito también a pasar por mi blog, te espero con cariño.

SILVIA dijo...

hola karyespero que tu jefe se recupe pronto, te acompaño en las oraciones para que se recuperebesitos y buen finde

Cata dijo...

Gracias por apuntarte y publicar mi sorteo..

Un beso enorme!!


me encanto tu visita!!!

Andrea Cordone dijo...

Espero que estés bien, con este tema de la enfermedad de tu jefe. La verdad es difícil tener relaciones tan cercanas, en el trabajo, como la que tienen ustedes. Te mando un abrazo

Ah! y gracias por la visita.