lunes, 10 de noviembre de 2008

Desiciones


Hola, anduve desaparecida, estos dias, y queria contarles mis motivos, Uds. saben que tengo dos niños aqui la foto, son mis dos angelitos y si bien la plata es muy importante y a mi me falta muuuucho para terminar mi casa,yo trabajo desde que Rodri el mas grande tiene 3 meses , cuando nació el peque Leandrito, la idea era NO TRABAJAR mas, pero bebe gasta mucho!, asi que tube que seguir y bueno ya hace como un mes que no estaba bien con seguir dejando mis bebes , y viendo esas caritas dan ganas de dejar todo o no?
Tomé para mi ,la mejor desicion....igual traje para trabajar en casa, espero poder lograrlo...
Era una desicion nada facil si uno piensa en el dinero, pero la vida es una sola hay que vivirla y disfrutarla ,ellos crecen tan rapido , creo ya me perdi demasiado....
Asi que en eso andaba en mis pensamientos y las decisiones que debia tomar.
Dios mediante nos veremos mas seguido amigas!!!!

15 comentarios:

Daisi dijo...

Kary!! Espero con mucha fuerza que esta desición que tomaste te sea de verdad satisfactoria, yo también pienso que es lo mejor que podrías haber hecho!!! Y seguramente todo va a salir de la mejor manera, sin darte cuenta te va a ir cada día mejor y vas ver que las cosas se dan como lo esperas, que con las ganas que tenés de que todo sea maravilloso es imposible que no lo sea!
Te mando miles de besos y un buen comienzo de semana, nos estamos leyendo más seguido espero!! que a mi esto de empezar a mudarme también me está sacando un poco de tiempo.

Vanina dijo...

Kary q decisión importante !! Como sabes tengo 2 hijitos y se me complica mucho xq no tengo quien pueda ayudarme. Son pañales x 2, mamaderas x 2 (chupetes no, xq nunca usaron, jaja)Pero si me pongo a pensar detenidamente, hay etapas que son imperdibles, crecen a cada instante, descubren el mundo, y cuando te queres acordar, ya te soltaron la mano y caminan solos.
Yo te deseo todo lo mejor en este nuevo camino, que puedas disfrutar muchísimo de tus hijos tan bellos.
Un beso muy grande !!!

°°Printemps dijo...

Holitas Kary!! La verdad es que eso de que las mamis se vallan a trabajar es algo que yo recien estoy viviendo...aunke yo soy un poco grandota (19 añotes xD) estaba acostumbrada a que mi mamita estuviera en casa cuando yo llegara de la U...jajaj que mamona, pero la cosa es que aparte tengo 3 hermanos mas.. todos hombres y el menor tiene 6 añitos...el es muy apegado a mí (de hecho duerme con migo y todo) asi que mi mama no tiene muchos problemas con eso de irse a trabajar..empezo recien hace unos dos meses...pero creo que lejos yo soy la q mas se afecto.. xD!! por lo mismo la verdad te felicito por ser tan valiente de dejar el trabajo por tus hijitos... yo te lo digo desde la perspectiva de hija, y la verdad no hay nada mas lindo que, cuando una llegue a casa del cole o universidad, tu mamita te diga:
'' Hola hija, como te fue?'' y te den un besito y un abrazote....

bueno me despido...cuidate mucho besotes para ti ^^!
Natty

°°Printemps dijo...

uy me emocione.... ^^!

Cata dijo...

Kary!! tremenda decision amiga.. te felicito enormemente y tus niñitos te retribuiran en amor ese mayor tiempo que pases con ellos..

Un beso enorme!!!

Mis Letras al viento dijo...

Amiga es una decisión bastante dificil... Soy hija de madre que trabajó casi toda su vida ... la verdad ella no estuvo mucho, y ahora afirma que sabe que me faltó mimo y cuido de su parte poruqe fueron otros los que le ayudaron a verme, como mi abuela , mi padre y hasta algunas veces yo estuve sola... La verdad no resiento nada ni nunca he sentido falta de lo que mamá opina. Creo en resumen que fui muy madura para mi edad, caso contrario yo he sido mamá a tiempo completo y deseo desarrollarme dentro de un tiempo cuando ya no le haga mucha falta con mis sueños y anhelos... En resumen amiga hay que vivir , es cierto ellos crecen y a veces de que manera, nos necesitan , a veces no como nosotros creemos que con pplata o cosas sino con afecto y consejos... Vive amiga , sueña y pidele al señor la guía que él te ayudará a alumbrar tu camino, los hijos son un regalo divino pero es una responsabilidad tan grande que al final rendimos cuentas de nuestras decisiones ... Ämalos amiga, guíalos, y después Dios dirá... Un beso amiga y siempre puedes contar conmigo...

Claudia... dijo...

Kary....amiga mira la decisin que tu tomes si la haces con el corazon siemrpe sera que apropiada.te deseo lo mejor en todo lo que hagas...
te mando un abrazo bien apretao...
cariños..
clau..

SILVIA dijo...

kary
te felicito , por la decision que tomastes ,no es nada facil, el dinero es necesario, pero como vos dijiste tus hijos creecen y te perdes lo mas lindo de esta etapa,vas a ver que en tu casa vas a poder¡¡¡¡besos enormes

Sandra Regina dijo...

Oiii...
Estou passando e deixando um grande abraço
Beijos
sandra

sanny croche

Rosana dijo...

Es la mejor desicion que pudiste tomar! Te felicito por tu valentìa y tu gran corazon de madre.
Dios te ayude a seguir este camino.
Besos y buen fin de semana.

LascosasdeMely dijo...

Amiga, yo te entiendo hace mucho años yo tuve que tomar una decisión que cambio mi vida y no me arrepieto porque cuidar de mi hija es lo más importante para mi,deje mi carrera al 7ºsemestres quize volver pero hubo muchos obtaculos y no pude volver a estudiar.quize trabajar y lo logre cuando mi niña mayor tenia 5 años. tuve que dejar de trabajar una operaíón de repete y al año siguiente la diabetes fue muy duro ahora mi vida se la dedico por completo mis dias y mis noches.Luego tome la decion de tener otro bebé y son mi vida: Kary uno hace todo por su hijo y ya veras que desde casa puedes trabajar con tus manualidades y obtener un dinero extra que nunca esta de más.Te felicito amiga ellos te necesitan. Un beso amiga y que tengas un feliz fin de semana!!!!.

Leydiana dijo...

Hola Kary:

Gracias amiga por tu agradable y linda visita, tienes unos niños hermosos, te felicito por ser una mamá que desea lo mejor para sus hijos, ese gran sacrificio se que veras lindos frutos y te sentiras muy orgullosa de ello.

Todo con mente positiva y una buena determinacion saldra las cosas muy bien no es asi? asi que adelante y nunca arrepentirse de las decisiones tomadas.

Besos amiga y esperamos tu linda visita de nuevo.

SOFIASOL dijo...

Deseo que siempre sientas que tu decision es la mejor, yo mientras mis hijas fueron chicas deje todo y me dedique a ellas, y jamas me arrepenti. Deseo que tengas las fuerzas para sostener esta importante decisiom y ocnta conmigo para lo que sea...un beso!!!!

Matilde dijo...

Hola Kary!!!!
de todo corazón te felicito!!!! y deseo que puedas mantenerte firme al lado de tus hijitos, tanto por ellos que te necesitan como por vos que los podés disfrutar de tiempo completo... el tiempo vuela y ellos crecen tan rápido...
Hace poco una amiga me decía: igual se crian bien...... pero yo le contesté: sí, pero vos te los perdés!!!!!!!! y es asi tal cual
Yo también dejé todo carrera y trabajo para quedarme con mis dos hijas, mis dos soles como yo les digo..... y ahora volví a dejar el trabajo para quedarme con los nietos!!!!!! la vida es generosa conmigo!!!!!!!!
Lo económico se supera de alguna manera.....siempre hay recursos y si podés trabajar en casa....qué mejor que eso!!!!!!
Que disfrutes mucho a esos dos divinos que tenes!!!!!!

Gracias por visitar mi blog..... me alegra que te gustara el chal y viste qué modelo tuve? es mi Seba,el Woody de la otra foto, tiene 3 añitos y pasa muchas horas conmigo para que la mami pueda ir a trabajar...... llorando se va muchas veces la pobre!!!
MI otra hija está en la casa con su nenita.... pasando mil vicisitudes económicas, pero disfrutando a su Olivia todas las horas del día.
Es que ser madre es un privilegio y hay que disfrutarlo!!

Abrazo grandísimo!
Matilde

Mary dijo...

Hermanita querida te quierooooooooo mucho y lo sabes!!! vos sabes tome esta decisión tambien hace mucho time y no me arrepiento. Nuestros hijos son unicos y es el regalo mas hermoso que Dios nos pudo dar. Siempre siempre siempre voy a estar a tu lado cuando me necesites asi como yo cuento con vos cuando me siento solis!! le doy gracias a Dios por tenerte.
hay hay hay no se a quien salimos ya toy llorando.. ups!!!
Te dejo miles de besos. Mña te espero para los matecitooos!!!
Ah despues quiero esa foto estan hermosos los dos!!