martes, 21 de octubre de 2008


Aqui estoy con July , toy un poco babosa, no se si se nota, pero no lo digan por favor, cierro los ojos y veo su carita es hermosa!... la foto la saco Mary (la mami), y si antes llegaba tarde al trabajo porque iba a verla con su panzota, ahora creo que me van hechar directamente, jejeje como puedo ir al trabajo!! asi con esa carita de angel!me puede!

3 comentarios:

LascosasdeMely dijo...

Hola Kary,que linda se ven las dos pase a saludarte me alegro que este tan feliz con la bievenida de tu sobrina que es un regalito de Dios.Espero me visite tengo nueva imagen y quiero que vea el video de la torta asi va llegar si te la mando pa' Argentina me comentas que tal.Que tenga un lindo Dia amiga.

Silvana dijo...

Dios mio, que lindas son...la tia...e la sobrina...es mismo una angelita...!!!
Querida Kary, muchas gracias por su carino y por gustares las cosas que pongo en el blog, la idea es compartir...ayudar...ahora no comprendi mucho bien cuando digistes para yo venir a poner algo en su blog, rsrs, a que te refieres mi linda....se quieres poner algo bonito que esta en mi blog, eres tu misma que los tiene que poner en el tuyo..o sea, copias de alla y postas en tu blog, y abajo de la foto del trabajo tu pones el link de mi blog para quienes interesar ir a cojer los gráficos...entendistes? Se entendi bien ai está se no era eso que me dijistes, no way, me habas de nuevo y veo se te puedo ayudar...!!!
Que Dios me las bendiga a todas...y esa hermosura de bebé que es su sobrinita..!
Besitos!
Silvana

Mary dijo...

Querida Manita:
Gracias, Gracias, Gracias, por estar siempre conmigoooo, te quiero muchio, muchio, muchio. Dice Juli quiere ir a trabajar con vos! Jeje.
Te mandamos miles de besos.