domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE!!!




FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS LOS PAPAS, EN ESPECIAL PARA EL MIO!
Domingo en flia, nosotros no pudimos estar porque Leandrito tiene varicela, asi ke cada rato me iba a lo de mami y estaba un poco , yo vivo a la vuelta de la casa de mami , asi ke no tenia problemas.
Besos a todas mis amigas blogueras, espero hayan pasado un lindo
domingo.

jueves, 17 de junio de 2010

Chal de DELFINA


Y aqui lo prometido mami con su chal, le puse flecos a pedido de ella.

lunes, 7 de junio de 2010

Hola, se vino el friiiooo




Como estan amigas, no desapareci ando solo un poco perdida.
Aca tejiendo una bufanda, hice un saquito para mi sobrina que nacerá en octubre, pero como no sabia aún el sexo lo hice en amarillo,luego teji un chal para mi mama que es de el blog de Delfina(mamita querida) subo foto cuando lo estaba empezando y una del chal terminado me ha gustado como quedó tengo que subir la foto con la modelo o sea mami...
también les dejo una bufandita en violeta que hice el año pasado pero no la subia.es con la lana que me regalo Evelin Daiana de Paraguay , en el inter el color de mi vida ..
bueno amigas espero les haya gustado lo que subi gracias por estar SIEMPRE.

lunes, 12 de abril de 2010

Hola!



Hola mis amigas como están, aca apareciendo de nuevo , no me ha pasado nada solo vagancia,dejadez mmmm necesito vacasssss(vacaciones) en fin....
Sigo trabajando en casa gracias a dios, mis niños hermosos! Lean tuvo bronquitis hace 15 dias pero leve asi que gracias a Dios todo en orden Rodri bien en el cole con las pilas puestas para su ultimo año de primaria ,ya empezamos a hablar con las mamas por el tema campera de egresados, asi que despues les cuento-
Voy a ser TIA, sisisi toy feliz mi hermana la mas chica espera su segundo hijo , para octubre asi que a tejer ! estamos con tiempo.
les cuento a las amigas que me mandaron email preguntando por mi gatito,.no apareció más.
lo extraño , aun lo espero , en fin.
prometo subir pronto foto de lo que estoy haciendo .

besos las quiero ,les dejo una foto de mis pichoncitos, esperando el colectivo despues del dentista!, el peque nose quedaba quieto, la única forma que lo haga es decirle te saco una foto? y listo,jajaja
Ese día decidi cambiar de recorrido , mejor idea no tuve , bajamos en la esquina de una plaza,como explicarles, estuve como una hora ahi , ya se me hacia de noche y no kerian volver a casa.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Saquito Hexagonal




Saquito tejido a Crochet son dos cuadraditos exagonales se hace rápido esta muy lindo y no es difícil, si lo digo yo! ya es mucho eh.....
Lo vi en el el mes de mayo 2009 , en el blog de Celes.. y si bien estaba en varios blogs, la primera vez que lo vi fue en el de ella,por eso alli en el nombre de ella está el link, también me ayudo mucho el video que encontré en youtube de la prof. Elaine
Este saquito ya tiene dueño es para la amiga de una de mis hermanas que espera para el mes de junio!
espero les guste amigas mias

lunes, 1 de marzo de 2010

Comenzó el colegio!

Y si mis amigas , han comenzado las clases, Rodri su sexto grado este año egresa!
Leandrito su preescolar, semanas de adaptación , yo me pregunto para que? 'si el no tiene problema y casi todos son los mismos de salita de 4 . maestrassss!!!
Asi que me toca ir y venir del colegio en total 6 veces a esta semana serán dos dias de una hora y dos dias de hora ymedia y asi sucesivamente , ahi me veo yendo y viniendo , bue... en realidad el ejercicio me viene bien jajjaja aunque descuido un poco mi trabajo aqui en casa.
Hoy me camine entonces haciendo un calculo de 90 cuadras, dios si eso me hiciera bajar rapidamente jajajja en fin ...
La cuestion es que llevé a Rodri a las 7.30 y una cuadra antes de llegar al colegio me soltó la mano , si no saben le quiero agarrar su mano de nuevo y me saca , no mami ya llegamos , un nudo me quedo en la garganta , ..........si mis amigas mi Rodri,el niño que solo tiene 10 años! ya no quiere que sus compañeros/as lo vean de la mano de su mamá , ya es grande es de 6to!
y yo me volvi despues del acto pensando en el camino , en que momento mi hijo crecio tan rapido , como puede ser si era ayer que entro a jardín, como pasa el tiempo . los hijos crecen muy rápido y asi me va pasar con Leandrito no?? hoy en su preescolar y mañana ,? mañana ya no querra que su mama lo lleve de la mano...
Solo se que hay que disfrutar mucho de nuestros pequeños cuidarlos mucho y darles todo nuestro amor , aqui sentada escribiendo las lagrimas brotan , es una sensación rara, emocion,tristeza no se.
Se que dios siempre me los va cuidar y guiar por el buen camino de la vida-

jueves, 18 de febrero de 2010

Carteritas a crochet

Hola mis amigas aca les dejo un morral que termine en estos dias, es para mi hermana Cristina (Kity) ella esta empezando a tejer jeje y hizo una parte pero ansiosa no la terminaba mas. Asi ke me la paso para que la haga yo, quedo linda me enseño a hacerlas ANAMA , muchas gracias yo le deje un mensajito y enseguida me respondió con una explicación muy buena ! hice otra en negra pero no le saque foto y ya esta con su dueña .
Tambien les dejo una cartera hecha en Grannys que es hermanita de la que postee hace unos dias , nada mas que con colores invertidos , la dueña chocha , es mi mamá que puedo decir .!

Espero les guste , gracias por visitarme y dejar sus comentarios!


miércoles, 17 de febrero de 2010

Cumpleaños de mi suegra!


Y si amigas tal como les habia escrito el domingo fué el cumpleaños de mi suegra les dejo la foto del cartel que le hiceron sus hijos y una foto de ella con sus hijos son 11 , el mas chico le puso su gorra y ella como es su bebé, se lo dejó puesto , pasamos un domingo muy lindo y ella la paso muy bien .

sábado, 13 de febrero de 2010

Florcitas a Crochet



Aqui les dejo las florcitas a crochet que enseñó Ro , con explicacion y video lo pueden ver Aqui , gracias Ro
Sos muy buena en compartir con nosotras todo lo que sabes !!
Dejo dos fotitos jeje de izquierda a derecha los primeros intentos lal final es la mejor para mi..
espero les guste ..

Mañana San Valentin!, que tengan todas un hermoso día, yo estaré de cumpleaños en lo de mi suegra ella cumple 74 años, asi que alla vamos a comer torta y otras cosas , no les digo yo , que asi no hay dieta que aguante....

Besos a todas

lunes, 8 de febrero de 2010

Otro año mas......




Y si Amigas el sabado 06/02 cumpli años!, doy gracias a dios por cumplir otro año masss , ya no dire cuantos ando coqueta
jajajajjaja
Les dejo la foto de mi torta, la hice yo solita ....a muchos no les gusto y uds. se darán cuenta porque, pero comieron igual Obvio!
Ah una foto del regalo de mi esposo e hijos.-
pase un lindo cumple rodeada de mis seres queridos, comimos pizza y la torta mñmñmñm


Upsss, en la foto esta los numeros nooooooooooooooooo