martes, 31 de marzo de 2009

Solo DIOS sabe........

Amigas quiero compartir con Uds. algo que solo dios sabe.... el domingo estuvimos en lo de mis suegros, fuimos y pasamos un dia muy lindo .....allmorzamos alli estuvimos toda la tarde con ellos y mis cuñados y sobrinos..
La verdad un domingo muy lindo , hasta bromee con mi suegro , cosa que no hacia nunca porque , no teniamos una buena relacion , ojo nunca discuti ni nada , solo que era una persona cerrada, muy tosca y quizas yo nunca puse empeño por entenderlo , era solo de parte de él " HOLA COMO ESTAS, COMO ESTAN TUS PADRES " y yo siempre decia "TODO BIEN Y UD.? .... decia BIEN BIEN. y eso fue siempre nuestro trato..pero este domingo fue tan distinto !
Que cuesta creer y no logro comprender como hoy estuvimos en el cementerio despidiendolo!, Ayer me llamaron para avisarme que se habia descompuesto a los 5 minutos llamaba yo y me daban la noticia que un paro cardiorespiratorio habia dejado a mi esposo sin su papá, a mis hijos sin su abuelo paterno y a mi sin mi suegro... todo muy triste amigas solo dios sabe.... mi marido son 11 hermanos en total...estuvieron todos como corresponde acompañando a mi suegra y dandole el ultimo adios, a esa persona que no logré conocer en casi 14 años de casada... solo DIOS sabe ..........
La verdad algo muy triste y doloroso ,mis hijos no participaron de todo ese dolor,preferimos que quedaran con el mejor recuerdo de su abuelo JUAN ... sí saben que se fue al cielo y que desde una estrella los estara cuidando .Mi esposo esta devastado aun no comprendemos nada , porque estaba sano y no tenia nada que nos hiciera pensar en este triste final.
Bueno amigas solo queria compartir esto con Uds. Muchas Gracias por estar ahí siempre.

lunes, 23 de marzo de 2009

Llegó el Otoño!


Hola Amigas!, hasta que aparecio el Sr. Otoño, si pero con calor aunque la semana pasada hubo días fresquitos que han servido para que mis niños!, esten con mocos y tos .. grrrrrr eso es lo que no me agrada de estos cambios de estacion.en fin es como todo hasta que nos acostumbremos a Ud. SR. OTOÑOTE!!! Les dejo una foto de Leandrito! ah estoy tejiendo una mantilla en mis segundos libres... ya la subire

lunes, 9 de marzo de 2009

FELIZ DIA

MUJERES BLOGUERILES, espero que hayan tenido un excelente día de LA MUJER, hubo regalito??, por casa no,en realidad hemos tenido muchos gastos con el colegio, sin contar que el sabado tuvimos un cumple de 15, de la sobrina de mi esposo ... y si son gastos, pero al menos si hubo saludos .
Estoy ocupada con el tema del colegio ,Rodri entra 7,30 pero Leandrito esté en sala de 4, en plena adaptacion la primer semana estube casi toda la mañana en el colegio porque hasta que llego a casa ya tengo que volver :( a buscar a uno o al otro.Ojo , que mal no me viene la caminata como hablaba con Saby el otro dia,yo aunque ya no vaya a trabajar afuera sigo trabajando en casa con la compu.. muy achanchada estoy amigas! he aumentado en forma sideral en estos meses que estoy en casa en fin.......
Leandrito hoy ya no lloró, y yo ya no estuve angustiada ! aunque lloraba pokito como dice él ...y según él, como me dijo el jueves cuando le pregunte porque lloras?? me dijo ES QUE NO LO PUEDO CONTROLAR!! CON SUS MANITOS PARA ARRIBA COMO DICIÉNDOME NO ENTENDES!!!! jaja que puedo hacer con esa respuesta!