miércoles, 25 de febrero de 2009


Hola aqui dejo un Sello que me dejo Carina , consiste en

* Mostrarlo en el blog linkeando a la persona que se los pasó
* Pasarlo a otras 15 amigas blogueras a las que se les debe dejar un mensaje en su blog notificándoles que fueron nominadas...
Se lo paso a: Sandy, Saby, Rosana ,Vanina,July,Sonia,Karina,Judica; Claudia,Brujis; Quelu74,Silvia,Sylvana;Mely,Lisbeth

viernes, 20 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SANDY


Hoy es el cumple de Sandy, es una de las personas que me dio la bienvenida a este mundo blogueril, muy dulce muy comprensiva y siempre atenta a darte una mano.
Sandy que tengas un exelente dia, como vos te lo mereces!!!

jueves, 19 de febrero de 2009


Hola aqui dejo un premio que me regalo mi amiga Sandy,
Gracias Sandy!!!, como siempre ella tan linda y tiene un blog super !
Debo pasarlo a 7 amigas..........pero no puedo elegir solamente 7, asi que se lo paso a todas las que pasan a visitarme
Gracias!!!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Hola, primero quiero agradecerles por los saludos de cumpleaños!, que me dejaron Silvia te cuento que he cumplido 36 años, ni mas ni menos...
les cuento que pase un dia muy lindo a la noche estuvieron todos mis hermanos ,sobrinos y mis padres, ah tambien vino mi cuñado de parte de mi esposo en total heramos 13 mayores y 8 sobrinos, no se si les dije pero somos 7 hermanos asi empieza la suma .
Mi esposo hizo las pizzas , compro sand.de miga y la torta!, porque yo solo hago tortas para mis hijos! las fotos son de celular y salieron pesimas , no puedo subir ninguna , porque era afuera la reunion de noche no se aprecian bien :( .. ya me comprare la maquina de foto! asi ke pase un lindo cumpleaños rodeada de la gente que amo.
Se que es un blog de tejido y que yo poco hago no tengo la habilidad de muchas de Uds. pero si me encanta leerlas y ver sus trabajos.. yo intento ,je pero bueno no puedo mucho igual estoy tejiendo ahora una cartera para mi ,despues subo foto obvio sacada con el celular.
Graciasss muchas gracias a Uds. por haberme dejado ser parte de este mundo .blogueril! y por dejar sus comentarios que tan bien me hacen no saben cuanto.

viernes, 6 de febrero de 2009


Llegó el día, hoy es mi cumpleaños!.y no diré cuantos....